top of page

MISIONES

Mi ministerio es un ministerio enfocado en cuatro áreas:


1- La evangelización

 

Por amor, Dios envió a su Hijo amado Jesucristo a morir por nosotros en la cruz del calvario para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Por amor a la humanidad, es mi deseo y pasión llevar el evangelio a través del mundo declarando que la salvación solo se puede encontrar en Jesucristo.
 

2- Música y Canto


La música y el canto es una manera muy especial de llevar alabanza y adoración a mi Padre Celestial, al Señor Jesucristo y al Espíritu santo. Poder adorar y alabar a Dios y glorificar su santo Nombre a través del mundo es un privilegio y un honor para mi. También a través de la música y el canto, llevo a las naciones un mensaje de esperanza, declarando que como Dios no cambia ni cambiará jamás, Él sigue salvando, sanando, liberando, transformando y rompiendo las cadenas.
 

3- Sanidad Divina
 

En su ministerio terrenal, el Señor Jesús sanaba a los enfermos, levantaba a los muertos y echaba fuera demonios. Él quiere que nosotros, los creyentes, continuemos su ministerio. Y para hacer eso, Él nos equipa. Él nos da su palabra escrita, el poder de su nombre y el poder de su sangre A mi Padre Celestial le plació regalarme un don especial, el don de sanidad. Es por eso que tanto localmente como cuando voy a un viaje misionero, aprovecho toda oportunidad que se presente para declarar sanidad divina y siempre veo la mano poderosa de Dios actuar.
 

4- Obras de Caridad
 

Además del canto y la predicación del evangelio, el Señor ha puesto en mi corazón el deseo y la necesidad de ayudar a aquellos menos afortunados. Es por eso que en muchas de mis misiones, incluyo visitar comunidades en necesidad llevándoles alimentos, útiles escolares, juguetes y ropas.
 

bottom of page